Campo Deportivo Morelos

La empresa Promotora Agrícola El Toro, como parte de su programa de Responsabilidad Social, trabaja ahora también atraves de su Fundación en pro de su compromiso  de promover el bienestar integral de las familias y cuidar el futuro de  niños y jóvenes  de nuestro Valle..

Esta obra es rescatada por La Fundación Agrícola El Toro quien  en colaboración con el Ejido  Morelos y su comunidad, tomaron el compromiso de su terminación,  iniciando desde hace mas de un año su restauración y acondicionamiento, quedando a partir de hoy a disposición de manera gratuita de la población de esta región del valle.

El proyecto  inicia en 2009 gracias al Ejido Morelos quienes dieron en comodato 5 hectáreas de terreno  para el desarrollo de este importante complejo deportivo, con lo cual los diversos órdenes de gobierno de ese entonces inician su construcción, quedando inconclusa y en abandono  desde el 2010.

DRONE 2
IMG_2812
IMG_3060
IMG_2586
IMG_2555
entrada
IMG_2583

1/4

Proyectos 

Campo Deportivo Morelos tiene muchos proyectos en puerta que necesitan de la colaboración de todos, entre ellos se encuentra la realización de un campo de béisbol infantil, un campo de fútbol y un área de patinetas. Estos proyectos fueron seleccionados a petición de la comunidad. Al ser una organización sin fines de lucro dependemos completamente de aportaciones voluntarias y patrocinios.

© 2019 FundacionAgricolaeltoro.org 

  • Facebook Social Icon