Celebración día del niño

April 30, 2017

Con el Motivo de celebrar el día del niño Fundación Agrícola el Toro organizo un evento para toda la comunidad de Ciudad Morelos sin ningún costo. En la entrada se les otorgaba un boleto para participar en la rifa de regalos, se instalaron brincolinas, un toro mecánico y un trenesito, además de una granja interactiva donde los niños podían convivir y aprender de los diferentes animales que se encontraban ahí.

En el evento se conto con alrededor de 1500 asistentes que pudieron convivir en familia con diferentes personajes como batman, la mujer maravilla y la sirenita. Ademas se les entrego una forografia impresa como recuerdo.

para la Fundacional Agrícola el Toro es muy importante conocer y convivir con su comunidad, estan comprometidos a seguir promoviendo eventos recreativos relacionados con el deporte, la saludo y la educación.

Celebración día del niño

April 30, 2017